(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

sábado, 14 de julio de 2012

Como funciona la Marca de la bestia (How the mark of the beast works)

YIYE AVILA, ORACION APOSTOLICA

Isa 35:3  Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.
Isa 35:4  Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. 
Isa 35:5  Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán. 
Isa 35:6  Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad. 
Isa 35:7  El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos. 
Isa 35:8  Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. 
Isa 35:9  No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos. 
Isa 35:10  Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido. 

Prédica Yiye Avila - David y Goliat. (Completa, Audio)

ex sacerdote satanico LIBERADO-pastor hugo alvares-1-3

Luc 5:1  Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios.
Luc 5:2  Y vio dos barcas que estaban cerca de la orilla del lago; y los pescadores, habiendo descendido de ellas, lavaban sus redes. 
Luc 5:3  Y entrando en una de aquellas barcas, la cual era de Simón, le rogó que la apartase de tierra un poco; y sentándose, enseñaba desde la barca a la multitud. 
Luc 5:4  Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. 
Luc 5:5  Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. 
Luc 5:6  Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. 
Luc 5:7  Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. 
Luc 5:8  Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. 
Luc 5:9  Porque por la pesca que habían hecho, el temor se había apoderado de él, y de todos los que estaban con él, 
Luc 5:10  y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres.