(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)




sábado, 14 de julio de 2012

Como funciona la Marca de la bestia (How the mark of the beast works)

YIYE AVILA, ORACION APOSTOLICA

Isa 35:3  Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.
Isa 35:4  Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. 
Isa 35:5  Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán. 
Isa 35:6  Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad. 
Isa 35:7  El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos. 
Isa 35:8  Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. 
Isa 35:9  No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos. 
Isa 35:10  Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido. 

Prédica Yiye Avila - David y Goliat. (Completa, Audio)

ex sacerdote satanico LIBERADO-pastor hugo alvares-1-3

Luc 5:1  Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios.
Luc 5:2  Y vio dos barcas que estaban cerca de la orilla del lago; y los pescadores, habiendo descendido de ellas, lavaban sus redes. 
Luc 5:3  Y entrando en una de aquellas barcas, la cual era de Simón, le rogó que la apartase de tierra un poco; y sentándose, enseñaba desde la barca a la multitud. 
Luc 5:4  Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. 
Luc 5:5  Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. 
Luc 5:6  Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. 
Luc 5:7  Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. 
Luc 5:8  Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. 
Luc 5:9  Porque por la pesca que habían hecho, el temor se había apoderado de él, y de todos los que estaban con él, 
Luc 5:10  y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres.