(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

jueves, 26 de julio de 2012

Rusia La III Guerra Mundial el Armagedon, Parte I

Eze 38:1  Y FUÉ á mí palabra de Jehová, diciendo:
Eze 38:2  Hijo del hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe de la cabecera de Mesech y Tubal, y profetiza sobre él. 
Eze 38:3  Y di: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo á ti, oh Gog, príncipe de la cabecera de Mesech y Tubal. 
Eze 38:4  Y yo te quebrantaré, y pondré anzuelos en tus quijadas, y te sacaré á ti, y á todo tu ejército, caballos y caballeros, vestidos de todo todos ellos, grande multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas: 
Eze 38:5  Persia, y Etiopía, y Libia con ellos; todos ellos con escudos y almetes: 
Eze 38:6  Gomer, y todas sus compañías; la casa de Togarma, á los lados del norte, y todas sus compañías; pueblos muchos contigo. 
Eze 38:7  Aparéjate, y apercíbete, tú, y toda tu multitud que se ha reunido á ti, y séles por guarda. 
Eze 38:8  De aquí á muchos días serás tú visitado: al cabo de años vendrás á la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, á los montes de Israel, que siempre fueron para asolamiento: mas fué sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente. 
Eze 38:9  Y subirás tú, vendrás como tempestad; como nublado para cubrir la tierra serás tú, y todas tus compañías, y muchos pueblos contigo. 
Eze 38:10  Así ha dicho el Señor Jehová: Y será en aquel día, que subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento; 
Eze 38:11  Y dirás: Subiré contra tierra de aldeas, iré á gentes reposadas, y que habitan confiadamente: todos ellos habitan sin muros, no tienen cerrojos ni puertas: 
Eze 38:12  Para arrebatar despojos y para tomar presa; para tornar tu mano sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de las gentes, que se hace de ganados y posesiones, que mora en el ombligo de la tierra. 
Eze 38:13  Seba, y Dedán, y los mercaderes de Tarsis, y todos sus leoncillos, te dirán: ¿Has venido á arrebatar despojos? ¿has reunido tu multitud para tomar presa, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos?

Eze 38:14  Por tanto profetiza, hijo del hombre, y di á Gog: Así ha dicho el Señor Jehová: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habitará seguramente, ¿no lo sabrás tú? 
Eze 38:15  Y vendrás de tu lugar, de las partes del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos á caballo, grande reunión y poderoso ejército: 
Eze 38:16  Y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días: y te traeré sobre mi tierra, para que las gentes me conozcan, cuando fuere santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos. 
Eze 38:17  Así ha dicho el Señor Jehová: ¿No eres tú aquél de quien hablé yo en tiempos pasados por mis siervos los profetas de Israel, los cuales profetizaron en aquellos tiempos que yo te había de traer sobre ellos? 
Eze 38:18  Y será en aquel tiempo, cuando vendrá Gog contra la tierra de Israel, dijo el Señor Jehová, que subirá mi ira en mi enojo. 
Eze 38:19  Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel; 
Eze 38:20  Que los peces de la mar, y las aves del cielo, y las bestias del campo, y toda serpiente que anda arrastrando sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la haz de la tierra, temblarán á mi presencia; y se arruinarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá á tierra. 
Eze 38:21  Y en todos mis montes llamaré contra él espada, dice el Señor Jehová: la espada de cada cual será contra su hermano. 
Eze 38:22  Y yo litigaré con él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, y sobre sus compañías, y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre. 
Eze 38:23  Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido en ojos de muchas gentes; y sabrán que yo soy Jehová.
Eze 39:1  TU pues, hijo del hombre, profetiza contra Gog, y di: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí yo contra ti, oh Gog, príncipe de la cabecera de Mesech y Tubal: 
Eze 39:2  Y te quebrantaré, y te sextaré, y te haré subir de las partes del norte, y te traeré sobre los montes de Israel; 
Eze 39:3  Y sacaré tu arco de tu mano izquierda, y derribaré tus saetas de tu mano derecha. 
Eze 39:4  Sobre los montes de Israel caerás tú, y todas tus compañías, y los pueblos que fueron contigo: á toda ave y á toda cosa que vuela, y á las bestias del campo, te he dado por comida. 
Eze 39:5  Sobre la haz del campo caerás: porque yo he hablado, dice el Señor Jehová. 
Eze 39:6  Y enviaré fuego sobre Magog, y sobre los que moran seguramente en las islas; y sabrán que yo soy Jehová. 
Eze 39:7  Y haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré amancillar mi santo nombre; y sabrán las gentes que yo soy Jehová, el Santo en Israel.

Eze 39:8  He aquí, vino y fué, dice el Señor Jehová: este es el día del cual he hablado. 
Eze 39:9  Y los moradores de las ciudades de Israel saldrán, y encenderán y quemarán armas, y escudos, y paveses, arcos y saetas, y bastones de mano, y lanzas: y las quemarán en fuego por siete años. 
Eze 39:10  Y no traerán leña del campo, ni cortarán de los bosques, sino que quemarán las armas en el fuego: y despojarán á sus despojadores, y robarán á los que los robaron, dice el Señor Jehová. 
Eze 39:11  Y será en aquel tiempo, que yo daré á Gog lugar para sepultura allí en Israel, el valle de los que pasan al oriente de la mar, y obstruirá el paso á los transeuntes, pues allí enterrarán á Gog y á toda su multitud: y lo llamarán, El valle de Hamón-gog. 
Eze 39:12  Y la casa de Israel los estará enterrando por siete meses, para limpiar la tierra: 
Eze 39:13  Enterrarlos ha todo el pueblo de la tierra: y será para ellos célebre el día que yo fuere glorificado, dice el Señor Jehová. 
Eze 39:14  Y tomarán hombres de jornal, los cuales vayan por el país con los que viajaren, para enterrar á los que quedaron sobre la haz de la tierra, á fin de limpiarla: al cabo de siete meses harán el reconocimiento. 
Eze 39:15  Y pasarán los que irán por el país, y el que viere los huesos de algún hombre, edificará junto á ellos un mojón, hasta que los entierren los sepultureros en el valle de Hamón-gog. 
Eze 39:16  Y también el nombre de la ciudad será Hamonah: y limpiarán la tierra. 
Eze 39:17  Y tú, hijo del hombre, así ha dicho el Señor Jehová: Di á las aves, á todo volátil, y á toda bestia del campo: Juntaos, y venid; reuníos de todas partes á mí víctima que os sacrifico, un sacrificio grande sobre los montes de Israel, y comeréis carne y beberéis sangre. 
Eze 39:18  Comeréis carne de fuertes, y beberéis sangre de príncipes de la tierra; de carneros, de corderos, de machos de cabrío, de bueyes, de toros, engordados todos en Basán. 
Eze 39:19  Y comeréis gordura hasta hartaros y beberéis hasta embriagaros sangre, de mi sacrificio que yo os sacrifiqué. 
Eze 39:20  Y os hartaréis sobre mi mesa, de caballos, y de caballeros fuertes, y de todos hombres de guerra, dice el Señor Jehová. 
Eze 39:21  Y pondré mi gloria entre las gentes, y todas las gentes verán mi juicio que habré hecho, y mi mano que sobre ellos puse. 
Eze 39:22  Y de aquel día en adelante sabrá la casa de Israel que yo soy Jehová su Dios.

Eze 39:23  Y sabrán las gentes que la casa de Israel fué llevada cautiva por su pecado; por cuanto se rebelaron contra mí, y yo escondí de ellos mi rostro, y entreguélos en mano de sus enemigos, y cayeron todos á cuchillo. 
Eze 39:24  Conforme á su inmundicia y conforme á sus rebeliones hice con ellos: y de ellos escondí mi rostro. 
Eze 39:25  Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: Ahora volveré la cautividad de Jacob, y tendré misericordia de toda la casa de Israel, y celaré por mi santo nombre. 
Eze 39:26  Y ellos sentirán su vergüenza, y toda su rebelión con que prevaricaron contra mí, cuando habitaren en su tierra seguramente, y no habrá quien los espante; 
Eze 39:27  Cuando los volveré de los pueblos, y los juntaré de las tierras de sus enemigos, y fuere santificado en ellos en ojos de muchas gentes. 
Eze 39:28  Y sabrán que yo soy Jehová su Dios, cuando después de haberlos hecho pasar á las gentes, los juntaré sobre su tierra, sin dejar más allá ninguno de ellos. 
Eze 39:29  Ni esconderé más de ellos mi rostro; porque habré derramado de mi espíritu sobre la casa de Israel, dice el Señor Jehová.

Caer de espaldas es antibíblico - Bolainez y Diamond lo comentan..wmv

Las Guerras que vienen Gog y Magog

Eze 38:1
Gog, instrumento de Dios[a]
El Señor se dirigió a mí, y me dijo: 
Eze 38:2  “Tú, hombre, vuélvete ahora hacia el país de Magog, y habla en mi nombre contra Gog,[b] jefe supremo de Mésec y Tubal. 
Eze 38:3  Dile: ‘Esto dice el Señor: Gog, jefe supremo de Mésec y Tubal, yo me declaro tu enemigo. 
Eze 38:4  Te voy a hacer volver, te voy a poner ganchos en la boca, te voy a sacar a ti y a toda tu caballería, con sus jinetes de elegantes uniformes, ese enorme ejército armado de espadas y escudos de diversas clases. 
Eze 38:5  Irán acompañados de gente de Persia, Etiopía y Libia,[c] todos ellos con escudos y cascos, 
Eze 38:6  y también de todos los soldados de Gómer[d] y de Bet-togarmá,[e] de lo más lejano del norte, los numerosos pueblos aliados tuyos. 
Eze 38:7  Prepárate y ármate, tú y todos los ejércitos que están contigo; tómalos bajo tu mando. 
Eze 38:8  Al cabo de muchos años vas a recibir la orden de invadir un país que estuvo en guerra, pero que ya se habrá restablecido; un pueblo que estuvo disperso entre muchas naciones y que había sido arrasado para siempre, pero que ya se habrá vuelto a reunir en los montes de Israel. Para entonces, ellos habrán regresado ya de muchos países, y estarán todos viviendo tranquilos. 
Eze 38:9  Llegarás tú, como un nubarrón, para cubrir el país, y lo invadirás como una tormenta con todos tus ejércitos y pueblos numerosos. 
 
Eze 38:10  ‘Yo, el Señor, digo: En ese tiempo se te ocurrirán planes malvados. 
Eze 38:11  Vas a decir: Voy a invadir un país indefenso, de gente que vive tranquila y confiada, toda en ciudades sin murallas, sin puertas ni trancas. 
Eze 38:12  Lo voy a saquear y robar; voy a atacar ciudades ya reconstruidas de un pueblo que se ha reunido de varias naciones, que tiene ganado y otras propiedades y que vive en el centro del mundo.[f] 
Eze 38:13  La gente de Sabá[g] y Dedán,[h] y los comerciantes de Tarsis[i] y demás ciudades, te preguntarán: ¿Viniste a robar? ¿Reuniste tus ejércitos para saquear y apoderarte de la plata y del oro, del ganado y otras propiedades, y llevarte una enorme riqueza?’ 
 
Eze 38:14  “Pues, bien, habla en mi nombre a Gog, y dile: ‘Esto dice el Señor: Cuando mi pueblo Israel viva tranquilo, tú te pondrás en marcha[j] 
Eze 38:15  desde tu tierra, en lo más lejano del norte, acompañado de ejércitos fuertes y numerosos, y tropas de caballería, 
Eze 38:16  y atacarás a mi pueblo Israel. Tú, Gog, cubrirás la tierra como un nubarrón. En esos últimos días te haré venir contra mi tierra, para que por medio de ti las demás naciones me reconozcan cuando yo demuestre mi santidad delante de ellos.[k] 
 
Eze 38:17  ‘Yo, el Señor, digo: Era a ti a quien yo me refería en tiempos pasados, cuando hablaba por medio de mis siervos los profetas de Israel; ellos anunciaron en aquel tiempo que yo te haría venir para que atacaras a Israel.’ 
Eze 38:18  
Castigo de Gog
“Yo, el Señor, afirmo: Cuando Gog invada a Israel, mi ira se encenderá terriblemente. 
Eze 38:19  En el ardor de mi ira juro que, en ese tiempo, habrá un fuerte terremoto en Israel. 
Eze 38:20  Los peces del mar, las aves del cielo, las fieras salvajes y los reptiles temblarán delante de mí, lo mismo que todos los hombres de la tierra. Las montañas se derrumbarán, las rocas caerán y todas las murallas se vendrán abajo. 
Eze 38:21  (21–22) Yo haré venir sobre Gog toda clase de males que lo llenen de miedo.[l] Lo castigaré con enfermedades y muerte violenta. Haré que caigan sobre él, sobre su ejército y sobre los numerosos pueblos que lo acompañan, lluvia a torrentes, granizo, fuego y azufre, y sus hombres se atacarán unos a otros con la espada. Yo, el Señor, lo afirmo. 
Eze 38:23  Así demostraré a muchos pueblos mi grandeza y mi santidad. Yo me daré a conocer a ellos, y reconocerán que yo soy el Señor. 
 Eze 39:1  
Derrota de Gog
“Y tú, hombre, habla en mi nombre contra Gog, y dile: ‘Esto dice el Señor: Gog, jefe supremo de Mésec y Tubal,[a] yo me declaro tu enemigo. 
Eze 39:2  Te voy a hacer volver; paso a paso te voy a sacar de lo más lejano del norte y te voy a traer a las montañas de Israel. 
Eze 39:3  Luego romperé el arco que llevas en la mano izquierda y haré caer las flechas que llevas en la derecha. 
Eze 39:4  Y tú, con tus ejércitos y pueblos que te acompañan, caerás muerto en las montañas de Israel. Allí los entregaré a toda clase de aves de rapiña y de fieras salvajes, para que se los coman. 
Eze 39:5  Quedarán tendidos en campo abierto. Yo, el Señor, he hablado. Yo he dado mi palabra. 
Eze 39:6  Enviaré fuego sobre Magog[b] y sobre los que viven tranquilos en los países del mar. Entonces reconocerán que yo soy el Señor.[c] 
Eze 39:7  Yo haré que mi santo nombre sea conocido de mi pueblo Israel, y no permitiré que siga siendo profanado. Y las naciones extranjeras sabrán que yo, el Señor, muestro mi santidad en Israel. 
Eze 39:8  El día de que hablo va a llegar sin falta. Yo, el Señor, lo afirmo.’ 
 
Eze 39:9  “Los habitantes de las ciudades de Israel saldrán y quemarán sus armas, sus diversas clases de escudos, arcos, flechas, jabalinas y lanzas, y tendrán leña suficiente para hacer fuego durante siete años. 
Eze 39:10  No tendrán necesidad de salir al campo a recoger leña, ni de cortarla en los bosques, porque todas esas armas les servirán de leña. Así ellos saquearán a quienes antes los habían saqueado, y despojarán a quienes antes los habían despojado. Yo, el Señor, lo afirmo. 
Eze 39:11  
Sepultura de Gog
“Por aquel tiempo daré a Gog un lugar en Israel, en el Valle de los Viajeros,[d] frente al mar, para que lo sepulten. Ese lugar impedirá el paso, y allí enterrarán a Gog y a todo su ejército, y le pondrán el nombre de Valle del ejército de Gog. 
Eze 39:12  Los israelitas necesitarán siete meses para enterrarlos y dejar limpio el país.[e] 
Eze 39:13  Toda la gente estará ocupada enterrándolos, y será un honor para ellos. En ese día yo me mostraré glorioso. Yo, el Señor, lo afirmo. 
Eze 39:14  Además, después de esos siete meses, se encargará a un grupo de personas que recorran y exploren el país, y que entierren[f] a los que hayan quedado en el suelo, para dejarlo limpio. 
Eze 39:15  Cuando alguna de estas personas, al recorrer el país, vea algún hueso humano, pondrá a su lado una señal hasta que los enterradores lo entierren en el Valle del ejército de Gog. 
Eze 39:16  (También hay una ciudad llamada El Ejército.) Así dejarán limpio el país.” 
 
Eze 39:17  El Señor me dijo: “Di a todas las aves y a todas las fieras que se reúnan de los alrededores y vengan a las montañas de Israel, al sacrificio que allí voy a hacer para ellas. Podrán comer carne y beber sangre; 
Eze 39:18  se comerán la carne de los soldados y beberán la sangre de los gobernantes de la tierra, como si fuera de carneros, corderos, chivos o gordos becerros de Basán.[g] 
Eze 39:19  De ese sacrificio que voy a hacer para ellas, comerán grasa hasta enfermar y beberán sangre hasta emborracharse. 
Eze 39:20  Les prepararé un banquete con la carne de los caballos y de los jinetes, de los soldados y de toda clase de guerreros, para que coman hasta llenarse. Yo, el Señor, lo afirmo.[h] 
Eze 39:21  
Restauración de Israel
“Así mostraré mi gloria a las naciones extranjeras. Todas las naciones verán cómo las he juzgado y castigado.[i] 
Eze 39:22  De ese día en adelante, Israel reconocerá que yo soy el Señor su Dios. 
Eze 39:23  Y las naciones extranjeras sabrán que los israelitas fueron al destierro por causa de sus pecados, porque me fueron infieles; y que yo les volví la espalda y dejé que los enemigos los vencieran y los mataran a todos en la guerra. 
Eze 39:24  Yo los traté como merecían su impureza y rebeldía, y les volví la espalda. 
 
Eze 39:25  “Por eso yo, el Señor, digo: Ahora voy a tener misericordia de todo el pueblo de Israel, de los descendientes de Jacob. Voy a hacer que cambie su suerte, para exigir que se dé honor a mi santo nombre.[j] 
Eze 39:26  (26–27) Yo los reuniré otra vez de las naciones extranjeras y de los países enemigos; entonces vivirán tranquilos en su propia tierra, sin que nadie los asuste. Así mostraré mi santidad, y muchas naciones podrán verla. Los israelitas soportarán su deshonra por haberme sido infieles. 
Eze 39:28  Yo los envié al destierro entre naciones extranjeras, y yo los reuniré de nuevo en su tierra. No dejaré desterrado a ninguno. Entonces reconocerán que yo soy el Señor su Dios. 
Eze 39:29  No volveré a darles la espalda, pues he derramado mi poder sobre el pueblo de Israel. Yo, el Señor, lo afirmo.” 
 

El Objetivo final: Nuevo Orden Mundial (Entrevista a Aaron Russo)


En esta impactante y reveladora entrevista realizada a Aaron en el año 2005, poco antes de morir de cáncer, explica y razona las siguientes crudas realidades, delatando los planes de la élite.

Biografia: Aaron Russo (14 de febrero de 1943 -- 24 de agosto de 2007) fue un cineasta angloamericano y activista político libertario. Recibió numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar. Se describió a sí mismo como "luchador por la libertad". Su carrera política comenzó en la década de los 90 y murió el 24 de agosto de 2007.

Si bien esta charla se centra en EEUU como país, los hechos son totalmente extrapolables al resto del planeta.

Este documental es integramente secular, todo lo expuesto aquí ya fue dicho en las sagradas escrituras, en la Biblia hace mas de 2000 años, la Palabra de Dios y muchos no lo han querido creer.

El mundo cree que puede organizarse y luchar para detener esto, pero la realidad es que nadie terrenal puede hacerlo, el anticristo (lider del nwo) se levantará y los vencerá, tal como dice la Biblia "Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer" (Apocalipsis 6:2). Solo Jesucristo tiene el poder para destruir el "nuevo orden". El fin de este personaje terminara cuando se derrame sobre el, el juicio de nuestro Señor Jesús, quien lo matará con el espíritu de su boca, y lo destruirá con el resplandor de su venida. (2 Tesalonicenses 2:8)

En el sistema del Nuevo Orden, el cristianismo y todas las religiones (paganas), llamese budismo, taoismo, islamismo,catolicismo, hiduismo, etc, van a formar parte de la "iglesia mundial" a través del "movimiento ecumenico", iniciativa de la iglesia catolica romana (gran ramera), herramienta que "la bestia" va a usar antes de que le caiga el juicio divino (Apocalipsis 18:1-20).

Estamos en tiempos finales, pero la Salvación es Cristo. Quien deposite su vida en El no temerá mal alguno porque sabrá que despues de la muerte hay Vida Eterna. Aceptalo en tu corazon, y preparate en santidad para partir con El cuando venga como ladrón en la noche a buscar a los suyos. Cuando desaparezcan de la tierra una importante parte de la población ese será el gran arrebatamiento, y muchos diran que fueron ovnis los que arrebataron y se llevaron a la gente (la excusa perfecta) el que tenga oidos para oir oiga...

Dios les bendiga

Categoría:

RELIGION

Etiquetas:

Licencia:

Licencia estándar de YouTube

Rusia La III Guerra Mundial el Armagedon.mp4

Mat 24:6  Ustedes tendrán noticias de que hay guerras aquí y allá; pero no se asusten, pues así tiene que ocurrir; sin embargo, aún no será el fin.
Mat 24:7  Porque una nación peleará contra otra y un país hará guerra contra otro; y habrá hambres y terremotos en muchos lugares.[f] 
Mat 24:8  Pero todo eso apenas será el comienzo de los dolores.[g] 
 
Mat 24:9  “Entonces los entregarán a ustedes para que los maltraten; y los matarán, y todo el mundo los odiará por causa mía.[h] 
Mat 24:10  En aquel tiempo muchos renegarán de su fe,[i] y se odiarán y se traicionarán unos a otros. 
Mat 24:11  Aparecerán muchos falsos profetas, y engañarán a mucha gente. 
Mat 24:12  Habrá tanta maldad, que la mayoría dejará de tener amor hacia los demás. 
Mat 24:13  Pero el que siga firme hasta el fin, se salvará.[j] 
Mat 24:14  Y esta buena noticia del reino[k] será anunciada en todo el mundo, para que todas las naciones la conozcan; entonces vendrá el fin.[l] 

Yiye Ávila - Guerras Y Rumores De Guerras (1/4)

Mat 24:6  Ustedes tendrán noticias de que hay guerras aquí y allá; pero no se asusten, pues así tiene que ocurrir; sin embargo, aún no será el fin.
Mat 24:7  Porque una nación peleará contra otra y un país hará guerra contra otro; y habrá hambres y terremotos en muchos lugares.[f] 
Mat 24:8  Pero todo eso apenas será el comienzo de los dolores.[g] 
 
Mat 24:9  “Entonces los entregarán a ustedes para que los maltraten; y los matarán, y todo el mundo los odiará por causa mía.[h] 
Mat 24:10  En aquel tiempo muchos renegarán de su fe,[i] y se odiarán y se traicionarán unos a otros. 
Mat 24:11  Aparecerán muchos falsos profetas, y engañarán a mucha gente. 
Mat 24:12  Habrá tanta maldad, que la mayoría dejará de tener amor hacia los demás. 
Mat 24:13  Pero el que siga firme hasta el fin, se salvará.[j] 
Mat 24:14  Y esta buena noticia del reino[k] será anunciada en todo el mundo, para que todas las naciones la conozcan; entonces vendrá el fin.[l] 

Yiye Ávila - Señales De Los Tiempos Del Fin (1/4)

Mateo 24:1
 1(1) El Señor salió del templo, lo cual indica que lo había abandonado.
 Esto sucedió para que se cumpliera lo que dijo en 23:38, donde El dejó el templo como casa desolada a los judíos que le habían rechazado. 
Esto equivale a lo sucedido cuando la gloria de Dios se fue del templo en los tiempos antiguos
 (Eze_10:18). 
1(2) Las inmediaciones del templo.
1(a) vs.1-2:Mar_13:1-2 ;
 Luc_21:5-6 
Amen Amen y Amen -
 Mat 24:1 Cuando Yahoshúa salía y se alejaba del templo, se le acercaron sus discípulos y le llamaron la atención hacia los edificios del templo.
Mat 24:2 Pero él les respondió: “¿Ven todo esto? Pues en verdad les digo que aquí no quedará piedra sobre piedra que no derriben”.
Mat 24:3 Estando él sentado en el Monte de los Olivos, sus discípulos se le acercaron reservadamente, y le dijeron: “Dinos, ¿cuándo sucederán esas cosas? ¿Y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?”
Mat 24:4 Yahoshúa respondió diciéndoles: “Miren que nadie los engañe;
Mat 24:5 porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: “Yo soy el Mashíaj”, y engañarán a muchos.
Mat 24:6 Oirán hablar de guerras y rumores de guerras. No se confundan, porque es necesario que sucedan esas cosas, pero todavía no es el fin.
Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes.
Mat 24:8 Pero todas esas cosas son sólo el comienzo del sufrimiento.
Mat 24:9 “Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y todas las naciones los odiarán por causa de mi nombre.
Mat 24:10 Entonces muchos tropezarán; y se traicionarán unos a otros, y se aborrecerán unos a otros.
Mat 24:11 Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos;
Mat 24:12 y por el aumento de la violación de la Torah, se enfriará el amor de muchos.
Mat 24:13 Pero el que persevere hasta el fin se salvará.
Mat 24:14 Y esta buena nueva del reino se proclamará en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y luego vendrá el fin.
Mat 24:15 Por eso, cuando ustedes vean en el Lugar Santo la abominación desoladora de la que habló el profeta Daniyel (el que lee, que entienda),
Mat 24:16 entonces los que estén en Yahudah huyan a los montes.
Mat 24:17 El que esté en la azotea no baje a sacar algo de su casa,
Mat 24:18 y el que esté en el campo no vuelva atrás a coger su manto.
Mat 24:19 ¡Pobres de las que estén embarazadas y de las que críen en aquellos días!
Mat 24:20 Así que, rueguen que su huida no sea en invierno ni en Shabat;
Mat 24:21 porque habrá entonces una gran tribulación como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás.
Mat 24:22 Y si no se abreviaran esos días, no se salvaría nadie; pero por causa de los escogidos, aquellos días se abreviarán.
Mat 24:23 “Entonces, si alguien les dice: ‘Miren, aquí está el Mashíaj’, o: ‘Allá está’, no le crean.
Mat 24:24 Porque se levantarán falsos meshijim y falsos profetas, y harán grandes señales y maravillas para engañar, de serles posible, aun a los escogidos.
Mat 24:25 Miren que se los he dicho de antemano.
Mat 24:26 Así que, si les dicen: ‘Miren, está en el desierto’, no salgan; o ‘Miren, está en los aposentos”, no lo crean.
Mat 24:27 Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre.
Mat 24:28 Porque donde se juntan los buitres, allí es donde está el cadáver.
Mat 24:29 “Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su luz. Las estrellas caerán del cielo y los poderes del cielo se conmoverán.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo, y en ese tiempo se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran majestad.
Mat 24:31 Él enviará a sus mensajeros con un gran toque de trompeta para reunir a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
Mat 24:32 De la higuera aprendan la analogía: Cuando su rama se pone tierna y brotan sus hojas, saben que el verano está cerca.
Mat 24:33 Así también ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas.
Mat 24:34 En verdad les digo que no pasará esa generación hasta que todas estas cosas sucedan.
Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Mat 24:36 “Pero en cuanto al día y la hora, nadie sabe; ni siquiera los mensajeros del Cielo, ni aun el Hijo, sino sólo el Padre.
Mat 24:37 Porque como en los días de Nóaj así será la venida del Hijo del Hombre.
Mat 24:38 Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio hasta el día en que Nóaj entró en el arca,
Mat 24:39 y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Mat 24:40 En ese entonces estarán dos en el campo; a uno se lo llevarán, y al otro lo dejarán.
Mat 24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; a una se la llevarán, y a la otra la dejarán.
Mat 24:42 Así que manténganse alerta, porque no saben en qué día viene su Maestro.
Mat 24:43 Pero sepan esto: Que si el padre de familia supiera a qué hora habría de venir el ladrón, se quedaría despierto y no dejaría que escalaran su casa.
Mat 24:44 Así que, estén preparados también ustedes, porque a la hora que no piensan, vendrá el Hijo del Hombre.
Mat 24:45 ¿Quién es el sirviente fiel y prudente, a quien su Amo puso a cargo de su familia para que les dé alimento a su debido tiempo?
Mat 24:46 Feliz aquel sirviente a quien su amo, cuando venga, lo encuentre haciéndolo así.
Mat 24:47 En verdad les digo que lo pondrá sobre todos sus bienes.
Mat 24:48 Pero si el sirviente es malo y dice en su corazón: ‘Mi amo tarda;’
Mat 24:49 y si comienza a golpear a sus compañeros de servicio, y si come y bebe con los borrachos,
Mat 24:50 el amo de aquel sirviente vendrá en el día que no espera y a la hora que no sabe,
Mat 24:51 y lo castigará duramente y le asignará un lugar con los hipócritas. Allí será el llanto y el crujir de dientes.

SEÑALES DEL FIN, FALSOS PROFETAS, APOSTASIA


Mateo 24:1
 

1(1) El Señor salió del templo, lo cual indica que lo había abandonado. Esto sucedió para que se cumpliera lo que dijo en 23:38, donde El dejó el templo como casa desolada a los judíos que le habían rechazado. Esto equivale a lo sucedido cuando la gloria de Dios se fue del templo en los tiempos antiguos (Eze_10:18). 

1(2) Las inmediaciones del templo.

1(a) vs.1-2:Mar_13:1-2 ; Luc_21:5-6 

Israel Reloj de Dios 1

Rom 3:1 ¿Cuál es, entonces, la ventaja del yahudita? ¿O qué beneficio hay en la circuncisión?
Rom 3:2 Mucho, en todo sentido. en primer lugar porque a ellos se les encomendó la Palabra de Yahweh.
Rom 3:3 ¿Qué importa si algunos de ellos han sido infieles? ¿Acaso podrá la infidelidad de ellos invalidar la fidelidad de Elohim?
Rom 3:4 ¡De ninguna manera! Al contrario, Elohim siempre es fiel, aunque todo hombre sea falso, como está escrito: “Para que te declaren justo en tus palabras y salgas vencedor en el juicio”.
Rom 3:5 Pero si nuestra injusticia hace resaltar la justicia de Elohim, ¿qué diremos? ¿Acaso es injusto Elohim que da el castigo? (Hablo como humano).
Rom 3:6 ¡De ninguna manera! Porque si así fuera, ¿cómo podría juzgar Elohim al mundo?
Rom 3:7 Pero si la verdad de Elohim se muestra abundante a causa de mi falsedad, y esto redunda en su gloria, ¿por qué se me va a juzgar a mí como pecador?
Rom 3:8 ¿Y por qué no decir: “Hagamos lo malo para que resulte lo bueno”? De eso se nos calumnia, y algunos afirman que así decimos; pero merecen que los condenen.
Rom 3:9 Entonces, ¿Qué? ¿Les llevamos alguna ventaja? Claro que no; porque ya hemos acusado tanto a yahuditas como a gentiles, de que todos están sujetos al pecado.
Rom 3:10 Así está escrito: “No hay un justo, ni siguiera uno;
Rom 3:11 no hay quien entienda, no hay quien busque a Elohim.
Rom 3:12 Todos se extraviaron, juntos se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
Rom 3:13 Un sepulcro abierto es su garganta; con su lengua engañan. Hay veneno de serpiente debajo de sus labios;
Rom 3:14 su boca está llena de maldiciones y amargura.
Rom 3:15 Sus pies son veloces para derramar sangre;
Rom 3:16 hay calamidad y miseria en sus caminos.
Rom 3:17 No conocieron el camino de la paz;
Rom 3:18 no les importa el respeto a Yahweh”.
Rom 3:19 Pero sabemos que todo lo que dice la Torah, lo dice a los que están bajo [la condenación de] la Torah, para que toda boca se calle, y todo el mundo quede convicto ante Elohim.
Rom 3:20 Así que por obras legales nadie se justificará delante de él; pues la función de la Torah es definir el pecado.
Rom 3:21 Pero ahora, independiente de la Torah, se ha manifestado un indulto que concede Yahweh, atestiguado por la Torah y los Profetas;
Rom 3:22 indulto que Elohim concede por medio de la fe en Yahoshúa el Mashíaj a todos los que creen, sin distinción;
Rom 3:23 porque todos pecaron y están privados de la gloria de Elohim.
Rom 3:24 Son declarados justos gratuitamente por un favor suyo, mediante la redención realizada por el Mashíaj Yahoshúa.
Rom 3:25 Elohim lo ha puesto a él como expiación por la fe en su sangre; y así se demuestra que Yahweh es justo al perdonar con paciencia los pecados del pasado.
Rom 3:26 Y así se demuestra su justicia en el tiempo presente; de modo que él queda como justo y como justificador del que tiene fe en Yahoshúa.
Rom 3:27 Así que ¿dónde queda la jactancia? Queda excluida. ¿Por qué principio? ¿Por el de las obras? Claro que no, sino por el principio de la fe.
Rom 3:28 Por eso sostenemos que al hombre se lo declara justo por la fe, y no por obras legales.
Rom 3:29 ¿Acaso él es el Elohim de los yahuditas solamente? ¿No lo es también de los gentiles? ¡Por supuesto! También lo es de los gentiles.
Rom 3:30 Porque hay un solo Elohim, quien declara justos por la fe a los circuncisos, y también por la fe a los incircuncisos.
Rom 3:31 Entonces, ¿invalidamos la Torah por la fe? ¡De ninguna manera! Al contrario, confirmamos la Torah.

EL PLAN PARA DESTRUIR A ISRAEL

2Pe 3:1 Amados, ésta es la segunda carta que les escribo. En estas dos cartas estimulo con exhortación su limpio entendimiento,
2Pe 3:2 para que recuerden las palabras que han dicho antes los santos profetas, y el mandamiento del Maestro y Salvador declarado por sus Enviados.
2Pe 3:3 Primeramente, sepan que en los últimos días vendrán burladores con sus burlas, quienes procederán según sus bajas pasiones,
2Pe 3:4 y dirán: “¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde el día en que nuestros padres durmieron todas las cosas siguen igual, así como desde el principio de la creación”.
2Pe 3:5 Pues bien, por su propia voluntad pasan por alto esto: que por la palabra de Yahweh existían desde tiempos antiguos los cielos, y la tierra que surgió del agua y quedó asentada en medio del agua.
2Pe 3:6 Por esto el mundo de entonces fue destruido, inundado en agua.
2Pe 3:7 Pero por la misma palabra, los cielos y la tierra que ahora existen están reservados para el fuego, guardados hasta el día del juicio y de la destrucción de los hombres impíos.
2Pe 3:8 Pero, amados, una cosa no pasen por alto: que delante de Yahweh un día es como mil años y mil años como un día.
2Pe 3:9 Yahweh no demora su promesa, según lo que algunos consideran demora; más bien, es paciente para con ustedes, porque no quiere que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.
2Pe 3:10 Pero el día de Yahweh vendrá como viene un ladrón. Entonces los cielos pasarán con grande estruendo; los elementos, ardiendo, se disolverán, y la tierra y las obras que están en ella quedarán al descubierto.
2Pe 3:11 Siendo que todas estas cosas se van a disolver de esa manera, ¡qué clase de personas deben ser ustedes en conducta santa y piadosa,
2Pe 3:12 aguardando y apresurándose para la venida del Día de Yahweh! En ese día los cielos, encendidos, se disolverán; y los elementos, abrasados, se fundirán.
2Pe 3:13 Pero según sus promesas esperamos cielos nuevos y tierra nueva en los cuales mora la justicia.
2Pe 3:14 Por lo tanto, amados, estando a la espera de estas cosas, procuren con empeño que se encuentren en paz, sin mancha e irreprensibles delante de él.
2Pe 3:15 Consideren que la paciencia de nuestro Maestro es para salvación; como también nuestro amado hermano Shaúl les ha escrito, según la sabiduría que se le ha dado.
2Pe 3:16 Él habla de estas cosas en todas sus cartas, en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los indoctos e inconstantes tuercen, como lo hacen también con las otras Escrituras, para su propia destrucción.
2Pe 3:17 Así que ustedes, amados, ya que saben esto de antemano, tengan cuidado; no vaya a ser que se desvíen por el engaño de los sin-ley, y caigan de su firmeza.
2Pe 3:18 Más bien, crezcan en el favor y en el conocimiento de nuestro Maestro y Salvador Yahoshúa el Mashíaj. A él sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Documental : Tierra Santa

Gál 5:1 Estén, entonces, firmes en la libertad con que el Mashíaj nos hizo libres, y no se pongan otra vez bajo el yugo de la esclavitud.
Gál 5:2 Miren, yo, Shaúl, les digo que si se dejan circuncidar, de nada les aprovechará el Mashíaj.
Gál 5:3 Y otra vez declaro a todo hombre que acepta ser circuncidado, que está obligado a cumplir toda la Torah.
Gál 5:4 Ustedes que pretenden justificarse mediante la Torah, ¡han quedado desligados del Mashíaj y han caído del favor!
Gál 5:5 Porque nosotros, en nuestro espíritu, tenemos la esperanza de ser declarados justos por la fe.
Gál 5:6 Pues en el Mashíaj Yahoshúa ni la circuncisión ni la incircuncisión valen nada, sino la fe que actúa por medio del amor.
Gál 5:7 Ustedes corrían bien. ¿Quién les estorbó para no obedecer a la verdad?
Gál 5:8 Tal persuasión no proviene de aquel que los llama.
Gál 5:9 Un poquito de levadura leuda toda la masa.
Gál 5:10 Yo confío en el Maestro con respecto a ustedes que no pensarán de ninguna otra manera; y el que los inquieta llevará su castigo, sea quien sea.
Gál 5:11 Pero con respecto a mí, hermanos, si todavía predico la circuncisión, ¿por qué todavía me persiguen? En tal caso, ya se habría acabado el escándalo del madero.
Gál 5:12 Quisiera que se mutilaran los que los perturban.
Gál 5:13 Ustedes fueron llamados a la libertad, hermanos; solamente que no usen la libertad como pretexto para la carnalidad. Más bien, sírvanse unos a otros por medio del amor,
Gál 5:14 porque toda la Torah se ha resumido en un solo precepto: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Gál 5:15 Pero si se muerden y se comen unos a otros, miren que no se consuman unos a otros.
Gál 5:16 Por eso digo: Anden en el espíritu, y así jamás satisfarán los malos deseos de la carne.
Gál 5:17 Porque la carne desea lo que es contrario al espíritu, y el espíritu lo que es contrario a la carne. Ambos se oponen mutuamente, para que ustedes no hagan lo que quisieran.
Gál 5:18 Pero si se dejan guiar por el espíritu, no están bajo [la condena de] la ley.
Gál 5:19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes. Estas son: fornicación, impureza, desenfreno,
Gál 5:20 idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, ira, contiendas, disensiones, partidismos,
Gál 5:21 envidia, borracheras, orgías y cosas semejantes a éstas, de las cuales les advierto, como ya lo hice antes, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Elohim.
Gál 5:22 Pero el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gál 5:23 mansedumbre y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley,
Gál 5:24 porque los que son del Mashíaj Yahoshúa han ejecutado en el madero la carne con sus pasiones y deseos.
Gál 5:25 Ahora que vivimos en el espíritu, andemos en el espíritu.
Gál 5:26 No seamos vanidosos, irritándonos unos a otros y envidiándonos unos a otros.

Lo que Guarda la Biblia en sus Páginas (Codigos secretos) CAPÍTULO UNO -...

Jua 1:1 En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con el Todopoderoso y [el que es] la Palabra era poderoso.*
Jua 1:2 Él estaba en el principio con el Todopoderoso.
Jua 1:3 Todas las cosas fueron hechas por medio de él, y sin él no se hizo nada de lo que se ha hecho.
Jua 1:4 En él estaba la vida, y esa vida era la luz de los hombres.
Jua 1:5 La luz resplandece en medio de las tinieblas, y las tinieblas no la han vencido.
Jua 1:6 Apareció un hombre, enviado por Elohim, que se llamaba Yojanán.
Jua 1:7 Este vino como testigo, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por medio de él.
Jua 1:8 No era él la luz, sino que vino para dar testimonio de la luz.
Jua 1:9 Aquél era la luz verdadera que alumbra a todo hombre que viene al mundo.
Jua 1:10 En el mundo estuvo, y el mundo fue hecho por medio de él, pero el mundo no lo conoció.
Jua 1:11 A lo suyo vino, pero los suyos no lo recibieron.
Jua 1:12 Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de llegar a ser hijos de Elohim;
Jua 1:13 no por [linaje de] sangre, ni por el deseo carnal, ni por la voluntad del hombre, sino por Yahweh.
Jua 1:14 Y la Palabra se hizo carne y acampó entre nosotros, y vimos su gloria, una gloria como del unigénito del Padre, lleno de amor y verdad.
Jua 1:15 Yojanán dio testimonio de él cuando proclamó: “Este es aquel de quien yo decía: El que viene después de mí se me ha adelantado, porque existía antes que yo”.
Jua 1:16 Porque de su plenitud todos nosotros recibimos, amor y más amor.
Jua 1:17 La Torah se dio por medio de Mosheh, pero el amor y la verdad nos han llegado por medio de Yahoshúa el Mashíaj.
Jua 1:18 A Yahweh nadie lo ha visto jamás; el unigénito de Elohim,* que está en el regazo del Padre, él lo ha dado a conocer.
Jua 1:19 Este es el testimonio de Yojanán: Cuando las autoridades yahuditas le enviaron de Yerushaláyim unos sacerdotes y lewitas para preguntarle: “¿Quién eres tú?”
Jua 1:20 Él declaró sin negar nada, sino que confesó: “Yo no soy el Mashíaj”.
Jua 1:21 Así que le preguntaron: “¿Entonces, qué? ¿Eres tú Eliyah?” Y dijo: “No lo soy”. “¿Eres tú el Profeta?” Y respondió: “No”.
Jua 1:22 Le preguntaron entonces: “¿Quién eres?, para que demos respuesta a los que nos han enviado. ¿Qué dices en cuanto a ti mismo?”
Jua 1:23 Él dijo: “Yo soy la voz de uno que proclama en el desierto: ‘Enderecen el camino de Yahweh’, como dijo el profeta Yeshayah”.
Jua 1:24 Los enviados eran de los fariseos.
Jua 1:25 Y le preguntaron: “¿Entonces, por qué sumerges, si tú no eres el Mashíaj, ni Eliyahu, ni el Profeta?”
Jua 1:26 Yojanán les respondió: “Yo sumerjo en agua, pero en medio de ustedes está uno a quien ustedes no conocen.
Jua 1:27 Él es el que viene después de mí, a quien yo no soy digno de desatarle la correa del calzado”.
Jua 1:28 Esto sucedió en Bet-Hiní, al otro lado del Yardén, donde Yojanán estaba sumergiendo.
Jua 1:29 Al día siguiente, Yojanán vio a Yahoshúa que venía hacia él y dijo: “¡Este es el Cordero de Yahweh que quita el pecado del mundo!
Jua 1:30 Este es aquel de quien dije: ‘Después de mí viene un hombre que ha llegado a ser antes de mí, porque existía primero que yo’.
Jua 1:31 Yo no lo conocía; pero para que él se manifestara a Yisrael fue que vine yo sumergiendo en agua”.
Jua 1:32 Además, Yojanán dio testimonio diciendo: “He visto el espíritu bajar del cielo como paloma, y posarse sobre él.
Jua 1:33 Yo no lo conocía, pero el que me envió a sumergir en agua me dijo: ‘Aquel sobre quien veas bajar el espíritu y posarse sobre él, éste es el que sumerge en el espíritu de santidad’.
Jua 1:34 Yo lo he visto y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Elohim”.
Jua 1:35 Al día siguiente, estaba de nuevo Yojanán con dos de sus discípulos.
Jua 1:36 Al ver a Yahoshúa que andaba por allí, dijo: “¡Este es el Cordero de Yahweh!”
Jua 1:37 Los dos discípulos lo oyeron hablar y siguieron a Yahoshúa.
Jua 1:38 Yahoshúa, al voltearse y ver que lo seguían, les preguntó: “¿Qué buscan?” Y ellos le dijeron: “Rabí (que significa maestro), ¿dónde vives?”
Jua 1:39 Él les dijo: “Vengan y verán”. Así que fueron y vieron dónde vivía y se quedaron con él aquel día, porque era como la hora décima.
Jua 1:40 Andrés, el hermano de Shimón Kefá, era uno de los dos que habían oído a Yojanán y habían seguido a Yahoshúa.
Jua 1:41 Este se encontró primero con su hermano Shimón y le dijo: “Hemos encontrado al Mashíaj (que significa ungido)”.
Jua 1:42 Él lo llevó a Yahoshúa, y al verlo Yahoshúa le dijo: “Tú eres Shimón hijo de Yojanán. Tú te llamarás Kefá”; (que significa piedra).
Jua 1:43 Al día siguiente, Yahoshúa quiso salir para el Galil y se encontró con Felipe. Y Yahoshúa le dijo: “Sígueme”.
Jua 1:44 Felipe era de Bet-Tsaidah, la ciudad de Andrés y de Kefá.
Jua 1:45 Felipe encontró a Netanel y le dijo: “Hemos encontrado a aquel de quien escribió Mosheh en la Torah, y también los Profetas: a Yahoshúa el Natsereno, el hijo de Yosef.
Jua 1:46 Y le dijo Netanel: “¿De Natséret puede salir algo bueno?” Felipe le dijo: “Ven y ve”.
Jua 1:47 Yahoshúa vio que Netanel venía hacia él y dijo de él: “¡Este es un verdadero yisraelita, en quien no hay engaño!”
Jua 1:48 Netanel le preguntó: “¿De dónde me conoces? Yahoshúa le respondió: “Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, yo te vi”.
Jua 1:49 Netanel le respondió: “Rabí, ¡tú eres el Hijo de Elohim! ¡Tú eres el rey de Yisrael!”
Jua 1:50 Yahoshúa le dijo en respuesta: “¿Crees porque te dije que te vi debajo de la higuera? ¡Cosas mayores que éstas verás!”
Jua 1:51 Y les dijo: “En verdad, en verdad les digo que verán el cielo abierto y a los mensajeros de Elohim subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre”.

"ACCESO SECRETO: EL VATICANO" 2011

2Ts 2:3 Nadie los engañe de ninguna manera; porque esto no sucederá sin que venga primero la apostasía y se manifieste el hombre sin-ley, el hijo de perdición.

Angeles y Demonios al Descubierto - Documental Illuminatis

Apocalipsis 9:1


1(1) Esta estrella representa a Satanás, quien será arrojado del cielo a la tierra. Los ángeles son asemejados a estrellas (Job_38:7;  Rev_12:4). Satanás, como arcángel, era el lucero (Isa_14:12). En Luc_10:18  se menciona el juicio dictado sobre él. Aquí y en 12:9-10 vemos la ejecución de dicho juicio. 

1(2) El abismo es la morada de los demonios (Luc_8:31). 

Apo 9:1 El quintomensajero tocó la trompeta. Y vi que una estrella había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo. Apo 9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y se oscureció el sol y también el aire por el humo del pozo. Apo 9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como el poder que tienen los escorpiones de la tierra. Apo 9:4 Y se les dijo que no hicieran daño a la hierba de la tierra ni a ninguna cosa verde, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tienen el sello de Elohim en sus frentes. Apo 9:5 Se les mandó que no los mataran, sino que los atormentaran por cinco meses. Su tormento era como el tormento del escorpión cuando pica al hombre. Apo 9:6 En esos días los hombres buscarán la muerte, pero de ninguna manera la hallarán. Anhelarán morir, y la muerte huirá de ellos. Apo 9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos equipados para la guerra. Sobre sus cabezas tenían como coronas, semejantes al oro, y sus caras eran como caras de hombres. Apo 9:8 Tenían cabello como cabello de mujeres, y sus dientes eran como dientes de leones. Apo 9:9 Tenían corazas como corazas de hierro. El estruendo de sus alas era como el ruido de carros que con muchos caballos corren a la batalla. Apo 9:10 Tienen colas semejantes a las de los escorpiones, y aguijones. Y en sus colas está su poder para hacer daño a los hombres durante cinco meses. Apo 9:11 Tienen sobre sí un rey, el mensajero del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego tiene por nombre Apolión Destructor. Apo 9:12 El primer ay ha pasado. ¡Vienen aún dos ayes después de este! Apo 9:13 El sextomensajero tocó la trompeta. Y oí una voz que salía de los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Yahweh, Apo 9:14 diciendo al sexto mensajero que tenía la trompeta: “Desata a los cuatro mensajeros que han estado atados junto al gran río Perat”. Apo 9:15 Desataron a los cuatro mensajeros que habían estado preparados para la hora y día y mes y año, para que mataran a la tercera parte de los hombres. Apo 9:16 El número de los soldados de a caballo era de dos miríadas de miríadas; yo escuché el número de ellos. Apo 9:17 Y de esta manera, vi en la visión los caballos y a los que cabalgaban en ellos, que tenían corazas color de fuego, de jacinto y de azufre. Las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de sus bocas salía fuego, humo y azufre. Apo 9:18 La tercera parte de los hombres fueron muertos por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de la boca de ellos. Apo 9:19 Pues el poder de los caballos está en sus bocas y en sus colas. Porque sus colas son semejantes a serpientes, y tienen cabezas con las cuales hieren. Apo 9:20 Los demás hombres que no fueron muertos con estas plagas ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, para dejar de adorar a los demonios y a las imágenes de oro, y de plata, y de bronce, y de piedra, y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni caminar. Apo 9:21 Tampoco se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus robos.

Apo 9:1 El quintomensajero tocó la trompeta. Y vi que una estrella había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo.
Apo 9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y se oscureció el sol y también el aire por el humo del pozo.
Apo 9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como el poder que tienen los escorpiones de la tierra.
Apo 9:4 Y se les dijo que no hicieran daño a la hierba de la tierra ni a ninguna cosa verde, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tienen el sello de Elohim en sus frentes.
Apo 9:5 Se les mandó que no los mataran, sino que los atormentaran por cinco meses. Su tormento era como el tormento del escorpión cuando pica al hombre.
Apo 9:6 En esos días los hombres buscarán la muerte, pero de ninguna manera la hallarán. Anhelarán morir, y la muerte huirá de ellos.
Apo 9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos equipados para la guerra. Sobre sus cabezas tenían como coronas, semejantes al oro, y sus caras eran como caras de hombres.
Apo 9:8 Tenían cabello como cabello de mujeres, y sus dientes eran como dientes de leones.
Apo 9:9 Tenían corazas como corazas de hierro. El estruendo de sus alas era como el ruido de carros que con muchos caballos corren a la batalla.
Apo 9:10 Tienen colas semejantes a las de los escorpiones, y aguijones. Y en sus colas está su poder para hacer daño a los hombres durante cinco meses.
Apo 9:11 Tienen sobre sí un rey, el mensajero del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego tiene por nombre Apolión Destructor.
Apo 9:12 El primer ay ha pasado. ¡Vienen aún dos ayes después de este!
Apo 9:13 El sextomensajero tocó la trompeta. Y oí una voz que salía de los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Yahweh,
Apo 9:14 diciendo al sexto mensajero que tenía la trompeta: “Desata a los cuatro mensajeros que han estado atados junto al gran río Perat”.
Apo 9:15 Desataron a los cuatro mensajeros que habían estado preparados para la hora y día y mes y año, para que mataran a la tercera parte de los hombres.
Apo 9:16 El número de los soldados de a caballo era de dos miríadas de miríadas; yo escuché el número de ellos.
Apo 9:17 Y de esta manera, vi en la visión los caballos y a los que cabalgaban en ellos, que tenían corazas color de fuego, de jacinto y de azufre. Las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de sus bocas salía fuego, humo y azufre.
Apo 9:18 La tercera parte de los hombres fueron muertos por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de la boca de ellos.
Apo 9:19 Pues el poder de los caballos está en sus bocas y en sus colas. Porque sus colas son semejantes a serpientes, y tienen cabezas con las cuales hieren.
Apo 9:20 Los demás hombres que no fueron muertos con estas plagas ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, para dejar de adorar a los demonios y a las imágenes de oro, y de plata, y de bronce, y de piedra, y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni caminar.
Apo 9:21 Tampoco se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus robos.

Dr. Karmelo Bizkarra - El arte de saber alimentarte