(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

miércoles, 22 de agosto de 2012

7 Jovenes en el Infierno - Testimonio Impactante - PARTE 1


Luc 16:19 »Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y cada día celebraba espléndidos banquetes.Luc 16:20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que lleno de llagas pasaba el tiempo echado a la puerta de aquél,Luc 16:21 ansioso de saciarse con las migajas que caían de la mesa del rico, y hasta los perros venían y le lamían las llagas.Luc 16:22 Llegó el día en que el mendigo murió, y los ángeles se lo llevaron al lado de Abrahán. Después murió también el rico, y fue sepultado.Luc 16:23 Cuando el rico estaba en el Hades, en medio de tormentos, alzó sus ojos y, a lo lejos, vio a Abrahán, y a Lázaro junto a él.Luc 16:24 Entonces gritó: "Padre Abrahán, ¡ten compasión de mí! ¡Envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y me refresque la lengua, porque estas llamas me atormentan!"Luc 16:25 Pero Abrahán le dijo: "Hijo mío, acuérdate de que, mientras vivías, tú recibiste tus bienes y Lázaro recibió sus males. Pero ahora, aquí él recibe consuelo y tú recibes tormentos.Luc 16:26 Pero, además, hay un gran abismo entre nosotros y ustedes, de manera que los que quieran pasar de aquí a donde están ustedes, no pueden hacerlo; ni tampoco pueden pasar de allá hacia acá."Luc 16:27 Aquél respondió: "Padre, entonces te ruego que envíes a Lázaro a la casa de mi padre,Luc 16:28 donde tengo cinco hermanos, para que les advierta, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento."Luc 16:29 Pero Abrahán le respondió: "Pero ellos tienen a Moisés y a los profetas. ¡Que los escuchen!"Luc 16:30 Y aquél contestó: "No lo harán, padre Abrahán. Pero si alguien de entre los muertos va a ellos, sí se arrepentirán."Luc 16:31 Abrahán le dijo: "Si no han escuchado a Moisés y a los profetas, tampoco se van a convencer si alguien se levanta de entre los muertos."»

Más videos de BuenasNuevasHoy (lista de reproducción)

El rico y Lazaro

Luc 16:19 »Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y cada día celebraba espléndidos banquetes.
Luc 16:20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que lleno de llagas pasaba el tiempo echado a la puerta de aquél,
Luc 16:21 ansioso de saciarse con las migajas que caían de la mesa del rico, y hasta los perros venían y le lamían las llagas.
Luc 16:22 Llegó el día en que el mendigo murió, y los ángeles se lo llevaron al lado de Abrahán. Después murió también el rico, y fue sepultado.
Luc 16:23 Cuando el rico estaba en el Hades, en medio de tormentos, alzó sus ojos y, a lo lejos, vio a Abrahán, y a Lázaro junto a él.
Luc 16:24 Entonces gritó: “Padre Abrahán, ¡ten compasión de mí! ¡Envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y me refresque la lengua, porque estas llamas me atormentan!”
Luc 16:25 Pero Abrahán le dijo: “Hijo mío, acuérdate de que, mientras vivías, tú recibiste tus bienes y Lázaro recibió sus males. Pero ahora, aquí él recibe consuelo y tú recibes tormentos.
Luc 16:26 Pero, además, hay un gran abismo entre nosotros y ustedes, de manera que los que quieran pasar de aquí a donde están ustedes, no pueden hacerlo; ni tampoco pueden pasar de allá hacia acá.”
Luc 16:27 Aquél respondió: “Padre, entonces te ruego que envíes a Lázaro a la casa de mi padre,
Luc 16:28 donde tengo cinco hermanos, para que les advierta, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.”
Luc 16:29 Pero Abrahán le respondió: “Pero ellos tienen a Moisés y a los profetas. ¡Que los escuchen!”
Luc 16:30 Y aquél contestó: “No lo harán, padre Abrahán. Pero si alguien de entre los muertos va a ellos, sí se arrepentirán.”
Luc 16:31 Abrahán le dijo: “Si no han escuchado a Moisés y a los profetas, tampoco se van a convencer si alguien se levanta de entre los muertos.”»

LOS MUERTOS NO PUEDEN VENIR A LOS VIVOS, Yiye Avila

Isa 4:1  Y ECHARAN mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente sea llamado tu nombre sobre nosotras, quita nuestro oprobio.

Isa 4:2  En aquel tiempo el renuevo de Jehová será para hermosura y gloria, y el fruto de la tierra para grandeza y honra, á los librados de Israel. 
Isa 4:3  Y acontecerá que el que quedare en Sión, y el que fuere dejado en Jerusalem, será llamado santo; todos los que en Jerusalem están escritos entre los vivientes; 
Isa 4:4  Cuando el Señor lavare las inmundicias de las hijas de Sión, y limpiare las sangres de Jerusalem de en medio de ella, con espíritu de juicio y con espíritu de ardimiento. 
Isa 4:5  Y criará Jehová sobre toda la morada del monte de Sión, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas: porque sobre toda gloria habrá cobertura. 
Isa 4:6  Y habrá sombrajo para sombra contra el calor del día, para acogida y escondedero contra el turbión y contra el aguacero.

CONVERSION GENUINA CON AYUNO PARA SUBIR EN EL ARREBATAMIENTO, Yiye Avila

La victoria de la oración - Armando Alducin


Jua 3:14 Y como Mosheh levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que levanten al Hijo del Hombre;Jua 3:15 para que todo el que crea en él tenga vida eterna.Jua 3:16 "Porque de tal manera amó Elohim al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.Jua 3:17 Porque Yahweh no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.Jua 3:18 El que cree en él no se condena; pero el que no cree ya se ha condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Yahweh.Jua 3:19 Y ésta es la condenación: que la luz ha venido al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.Jua 3:20 Porque todo aquel que practica lo malo aborrece la luz, y no viene a la luz, para que no se le censuren sus obras.Jua 3:21 Pero el que practica la verdad viene a la luz para que se vean sus obras, porque se han hecho en [armonía con] Elohim".Jua 3:22 Después de esto, Yahoshúa fue con sus discípulos a la tierra de Yahudah; allí pasaba un tiempo con ellos y sumergía.Jua 3:23 Yojanán también estaba sumergiendo en Enáyim, junto a Shalem, porque allí había mucha agua; y muchos venían y se sumergían,Jua 3:24 ya que a Yojanán todavía no lo habían encarcelado.Jua 3:25 Entonces surgió una discusión entre los discípulos de Yojanán y un yahudita acerca de la purificación.Jua 3:26 Fueron a Yojanán y le dijeron: "Rabí, el que estaba contigo al otro lado del Yardén, de quien tú has dado testimonio, ¡mira, él está bautizando, y todos van a él!"Jua 3:27 Yojanán respondió: "Un hombre no puede apropiarse de nada si el Cielo no se lo permite.Jua 3:28 Ustedes mismos me son testigos de que dije que yo no soy el Mashíaj, sino que me han enviado delante de él.Jua 3:29 El que tiene a la novia es el novio; pero el amigo del novio, que ha estado presente, cuando lo escucha, se alegra mucho de oír la voz del novio. Por eso este gozo mío ya es completo.Jua 3:30 A él le conviene crecer, y a mí menguar.Jua 3:31 "El que viene de arriba está por encima de todos. El que procede de la tierra es terrenal, y su habla procede de la tierra. El que viene del cielo está por encima de todos.Jua 3:32 Testifica de lo que ha visto y oído, sin embargo nadie recibe su testimonio.Jua 3:33 El que recibe su testimonio atestigua que Elohim es veraz.Jua 3:34 Porque el enviado de Yahweh habla las palabras de Elohim, pues Yahweh no da el espíritu por medida.Jua 3:35 "El Padre ama al Hijo y ha puesto todas las cosas en su mano.Jua 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Elohim permanece sobre él.

I Was Here (United Nations World Humanitarian Day Perform...


Jua 3:14 Y como Mosheh levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que levanten al Hijo del Hombre;Jua 3:15 para que todo el que crea en él tenga vida eterna.Jua 3:16 "Porque de tal manera amó Elohim al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.Jua 3:17 Porque Yahweh no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.Jua 3:18 El que cree en él no se condena; pero el que no cree ya se ha condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Yahweh.Jua 3:19 Y ésta es la condenación: que la luz ha venido al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.Jua 3:20 Porque todo aquel que practica lo malo aborrece la luz, y no viene a la luz, para que no se le censuren sus obras.Jua 3:21 Pero el que practica la verdad viene a la luz para que se vean sus obras, porque se han hecho en [armonía con] Elohim".Jua 3:22 Después de esto, Yahoshúa fue con sus discípulos a la tierra de Yahudah; allí pasaba un tiempo con ellos y sumergía.Jua 3:23 Yojanán también estaba sumergiendo en Enáyim, junto a Shalem, porque allí había mucha agua; y muchos venían y se sumergían,Jua 3:24 ya que a Yojanán todavía no lo habían encarcelado.Jua 3:25 Entonces surgió una discusión entre los discípulos de Yojanán y un yahudita acerca de la purificación.Jua 3:26 Fueron a Yojanán y le dijeron: "Rabí, el que estaba contigo al otro lado del Yardén, de quien tú has dado testimonio, ¡mira, él está bautizando, y todos van a él!"Jua 3:27 Yojanán respondió: "Un hombre no puede apropiarse de nada si el Cielo no se lo permite.Jua 3:28 Ustedes mismos me son testigos de que dije que yo no soy el Mashíaj, sino que me han enviado delante de él.Jua 3:29 El que tiene a la novia es el novio; pero el amigo del novio, que ha estado presente, cuando lo escucha, se alegra mucho de oír la voz del novio. Por eso este gozo mío ya es completo.Jua 3:30 A él le conviene crecer, y a mí menguar.Jua 3:31 "El que viene de arriba está por encima de todos. El que procede de la tierra es terrenal, y su habla procede de la tierra. El que viene del cielo está por encima de todos.Jua 3:32 Testifica de lo que ha visto y oído, sin embargo nadie recibe su testimonio.Jua 3:33 El que recibe su testimonio atestigua que Elohim es veraz.Jua 3:34 Porque el enviado de Yahweh habla las palabras de Elohim, pues Yahweh no da el espíritu por medida.Jua 3:35 "El Padre ama al Hijo y ha puesto todas las cosas en su mano.Jua 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Elohim permanece sobre él.