(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

sábado, 19 de abril de 2014

David Diamond - Masones-iluminatis abril 12, 2014

MASONERÍA
Sociedad secreta de confraternidad originada en Londres en 1717. Algunas logias proclaman no ser una religión, pero toda Masonería es religión naturalista, donde se acepta cualquier Dios, porque el único Dios para el masón que realmente sabe, es el dios-naturaleza, "el Gran Arquitecto del Universo", y todos sus rituales son expresión de esta religión naturalista, en contra de Dios.

 En los primeros grados, se acepta toda clase de religión, aparentemente, aunque cada ritual, es dirigido a la naturaleza, a encender la "Luz Oculta Natural", envuelto entre prácticas espiritistas y de reencarnación. pero ya desde el grado 30, el Masón tiene que adorar y vivir para la trilogía demoníaca, encabezada por Baal.

 Hay unos 6 millones de masones en el mundo, muchos nobles de Inglaterra y 13 Presidentes de los Estados Unidos de América.

 Aunque los 3 principios básicos, de amor fraternal, auxilio y verdad, parecen buenos, conduce contra el único Dios y la única verdad y amor de la Biblia.

 Ha sido condenada, con excomunión, por 8 Papas diferentes y 6 Concilios. El último, Juan Pablo II, en Noviembre de 1983, por medio de la Congregación de la Fe, contestando a algunas ambigüedades de ciertos círculos católicos. En ella dice que "la posición de la Iglesia en cuanto a la Masonería permanece la misma. Los católicos inscritos en la Masonería no pueden Comulgar, por estar en grave pecado. Los obispos locales no tienen autoridad para dispensar de esta prohibición".



Diccionario Bíblico Cristiano
Dr. J. Dominguez

http://biblia.com/diccionario/