(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

viernes, 22 de marzo de 2013

GENERACION DE VÍBORAS - DAVID DIAMOND - HISTORIA EL FUTURO - PREDICA 2012


Apo 20:12  Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios. Los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida.[m] Y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.[n]
Apo 20:13  El mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades[ñ] entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Apo 20:14  La muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego.[o] Esta es la muerte segunda.[p]
Apo 20:15  El que no se halló inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego.

Apo 20:12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios. Los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida.[m] Y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.[n] Apo 20:13 El mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades[ñ] entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados cada uno según sus obras. Apo 20:14 La muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego.[o] Esta es la muerte segunda.[p] Apo 20:15 El que no se halló inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego.