(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

martes, 19 de junio de 2012

Discipulado "La Mayordomia" Semana 2

Spanish: No tengo amor

Si yo hablara lenguas angélicas,
pero no tengo amor, nada soy.
Y si entendiera todos los misterios y todo conocimiento,
pero no tengo amor, nada soy.
Y si tuviera toda la fe como para trasladar montanas,
y si diera todos mis bienes para dar de comer a los pobres,
y si entregara mi cuerpo para ser quemado,
pero no tengo amor, nada soy.
El amor nunca deja de ser.

El amor es paciente, es bondadoso;
El amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso;
El amor no es arrogante; no se regocija de la injusticia;
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario