(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

sábado, 4 de agosto de 2012

07 La Quinta Trompeta y El Pozo Del Abismo by Ahmed Nahr Wadi.wmv

07 La Quinta Trompeta y El Pozo Del Abismo by Ahmed Nahr Wadi.wmv
Efe 3:1 La misión de PabloYo, Pablo, estoy preso porque sirvo a Jesucristo, y trabajo por el bien de ustedes, los que no son judíos.
Efe 3:2 Ustedes ya saben que Dios me encargó anunciarles el plan que, gracias a su gran amor, había preparado. Efe 3:3 Dios me dio a conocer el plan que tenía en secreto, y del cual ya les he escrito brevemente. Efe 3:4 Si leen lo que escribí, sabrán cómo entiendo ese plan que Dios ha llevado a cabo por medio de Jesucristo. Efe 3:5 Tal secreto no se les dio a conocer a los que vivieron antes de nosotros; pero ahora, por medio de su Espíritu, Dios se lo ha mostrado a sus santos apóstoles y profetas. Efe 3:6 Y este es el plan secreto: por medio de Jesucristo, también los que no son judíos pueden recibir la salvación y las promesas dadas al pueblo de Israel, y formar con Israel un solo pueblo. Todo lo que ustedes tienen que hacer es aceptar esa buena noticia. Efe 3:7 (7-8) Dios ha sido bueno conmigo, y me ha dado el privilegio de anunciar a los que no son judíos la buena noticia de las bendiciones de Cristo, que son tantas que nadie las puede contar. Esto lo hizo gracias a su gran poder, y a pesar de que no lo merezco, pues soy la persona más insignificante en el pueblo de Dios. Efe 3:9 También me encargó dar a conocer a todos el cumplimiento de su plan. Dios, creador del universo, mantuvo ese plan en secreto durante siglos. Efe 3:10 Así, por medio de la iglesia, los ángeles y los espíritus poderosos de los aires sabrán ahora que Dios es sabio en todo. Efe 3:11 Esto era lo que Dios había planeado desde el principio, y que ha hecho realidad por medio de Jesucristo nuestro Señor. Efe 3:12 Gracias a Cristo, y porque confiamos en él, tenemos libertad para acercarnos a Dios sin temor. Efe 3:13 Les ruego, entonces, que no se desanimen por mis sufrimientos, pues esto es más bien un honor para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario