(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

miércoles, 1 de agosto de 2012

Que pasa si lo doy todo

Mat 10:21  »El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo. Los hijos se rebelarán contra sus padres y harán que los maten.
Mat 10:22  Por causa de mi nombre todo el mundo los odiará, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. 
Mat 10:23  Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra. Les aseguro que no terminarán de recorrer las ciudades de Israel antes de que venga el Hijo del hombre. 
Mat 10:24  »El discípulo no es superior a su maestro, ni el siervo superior a su amo. 
Mat 10:25  Basta con que el discípulo sea como su maestro, y el siervo como su amo. Si al jefe de la casa lo han llamado Beelzebú, ¡cuánto más a los de su familia! 
Mat 10:26  »Así que no les tengan miedo; porque no hay nada encubierto que no llegue a revelarse, ni nada escondido que no llegue a conocerse. 
Mat 10:27  Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a plena luz; lo que se les susurra al oído, proclámenlo desde las azoteas. 
Mat 10:28  No teman a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma.[b] Teman más bien al que puede destruir alma y cuerpo en el infierno.[c] 
Mat 10:29  ¿No se venden dos gorriones por una monedita?[d] Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita el Padre; 
Mat 10:30  y él les tiene contados a ustedes aun los cabellos de la cabeza. 
Mat 10:31  Así que no tengan miedo; ustedes valen más que muchos gorriones. 
Mat 10:32  »A cualquiera que me reconozca delante de los demás, yo también lo reconoceré delante de mi Padre que está en el cielo. 
Mat 10:33  Pero a cualquiera que me desconozca delante de los demás, yo también lo desconoceré delante de mi Padre que está en el cielo. 
Mat 10:34  »No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz sino espada. 
Mat 10:35  Porque he venido a poner en conflicto “al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, a la nuera contra su suegra; 
Mat 10:36  los enemigos de cada cual serán los de su propia familia” .[e] 
Mat 10:37  »El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; 
Mat 10:38  y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí. 
Mat 10:39  El que encuentre su vida, la perderá, y el que la pierda por mi causa, la encontrará. 
Mat 10:40  »Quien los recibe a ustedes, me recibe a mí; y quien me recibe a mí, recibe al que me envió. 
Mat 10:41  Cualquiera que recibe a un profeta por tratarse de un profeta, recibirá recompensa de profeta; y el que recibe a un justo por tratarse de un justo, recibirá recompensa de justo. 
Mat 10:42  Y quien dé siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños por tratarse de uno de mis discípulos, les aseguro que no perderá su recompensa.»
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario