(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

lunes, 31 de diciembre de 2012

LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN. MIGUEL SÁNCHEZ ...


TRADICIÓN
(transmitir diciendo).

 La Biblia es la Palabra de Dios "escrita" la Tradición es la Palabra de Dios "vivida y predicada".

 Algunos Protestantes dicen que no admiten la Tradición, que no tienen Tradición, ¡y se estan enganando a sí mismos!, porque viven el cristianismo de una forma específica, y tienen sus "servicios" de forma específica, ¡y eso es "Tradición"!. y eso mismo que viven, lo predican, ¡y eso es Tradición! . y es distinta la de los Luteranos o Pentecostales o Evangelistas.

 ?Todavía más! Ningún Luterano, o Adventista o Presbiteriano lo es porque lo "leyó" en la Biblia, ¡porque las palabras "Luterano", "Adventista" y "Presbiteriano" ni siquiera estan en la Biblia!. lo son, por la Tradición, porque alguien les habló o los llevó a esa iglesia, les gustó cómo vivían, y se quedó ahí. La Biblia nos dice que la fe nos viene por el "oir", no por el "leer": (Rom_10:17).

 Algo muy importante: Así como hay interpretaciones buenas y malas de la Biblia, lo mismo hay tradiciones buenas y malas, verdaderas y falsas, y por eso la Biblia nos advierte que conservemos las "buenas" y no nos dejemos enganar por las malas: "Manteneos firmes y mantened las tradiciones que habéis recibido de nosotros de viva voz. Mirad que nadie os engane con filosofías y vanas falacias, fundadas en tradiciones humanas°: (2Te_2:15, Col. 2; g),: (Ver Mt.15, Mc.7, 1Co_11:2). La mejor forma de "librarse" de falsas interpretaciones de la Biblia y de malas tradiciones, es seguir las ensenanzas e interpretaciones de la única Iglesia de Cristo, su interpretación de la Biblia y su "Tradición". Ver "Iglesia". El Antiguo Testamento fue transmitido por la Tradición: (Mat_15:1-9, Gal_1:14), y lo mismo, por la tradición, nos transmitieron los Apóstoles el Evangelio: (Luc_1:2, 1Co_11:2, 2Te_2:152Te_3:6, 2Ti_2:2, 2Ti_3:14, 2Pe_2:20-21, 2Pe_3:16, 1Co_15:3-9).



Diccionario Bíblico Cristiano
Dr. J. Dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario