(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

miércoles, 2 de enero de 2013

Campos de Concentración FEMA (Camps) _ Ataúdes (Coffins)

Luc 10:16  »El que a vosotros oye, a mí me oye;[k] y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió».
 
Luc 10:17  
Regreso de los setenta 
Regresaron los setenta[l] con gozo, diciendo: 
–¡Señor, hasta los demonios se nos sujetan en tu nombre! 
 
Luc 10:18  Les dijo: 
–Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.[m] 
Luc 10:19  Os doy potestad de pisotear serpientes y escorpiones,[n] y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. 
Luc 10:20  Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.[ñ] 
 
Luc 10:21  
Jesús se regocija 
(Mt 11.25-27; 13.16-17) 
En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: «Yo te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.[o] 
 
Luc 10:22  »Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre;[p] y nadie conoce quién es el Hijo, sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar».[q] 
 
Luc 10:23  Y volviéndose a los discípulos, les dijo aparte: 
–Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis, 
Luc 10:24  pues os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oir lo que oís, y no lo oyeron.[r] 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario