(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

miércoles, 30 de enero de 2013

Despierta al futuro: El Oso Ruso ha despertado

Despierta al futuro: El Oso Ruso ha despertado: Stevequayle´s.com La mayoría de los estadounidenses consideran hoy en día que los Estados Unidos son " la única superpotencia " - económic.


.
2Cr 7:14  si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
2Cr 7:15  Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar;
2Cr 7:16  porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario