(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

martes, 26 de marzo de 2013

LA CRUZ PAGANA DEL NUEVO PAPA FRANCISCO I - [ZonaDeConspiracion]


2Ts 1:3
Dios juzgará a los pecadores en la venida de Cristo[b]
Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás.
2Ts 1:4  Tanto es así que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis.[c]
2Ts 1:5  Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis.

2Ts 1:6  Es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,
2Ts 1:7  mientras que a vosotros, los que sois atribulados, daros reposo junto con nosotros, cuando se manifieste[d] el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles[e] de su poder,[f]
2Ts 1:8  en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
2Ts 1:9  Estos sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,[g]
2Ts 1:10  cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron; y vosotros habéis creído en nuestro testimonio.

2Ts 1:11  Por esta razón también oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder.
2Ts 1:12  Así el nombre de nuestro Señor Jesucristo será glorificado en vosotros y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario