(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

domingo, 17 de marzo de 2013

The LIGHT of the World (Praise Him)


Isaías 43:15

(DHH)  Yo soy el Señor, el creador de Israel,
el Dios Santo y rey de ustedes.”


(DHHe (D))  Yo soy el Señor, el creador de Israel,
el Dios Santo y vuestro rey.”

(KADOSH) Yo soy YAHWEH, tu HaKadosh, °
el Creador de Yisra'el, tu Rey." °

(KJV)  I am the LORD, your Holy One, the creator of Israel, your King.

(KJV+)  IH589 am the LORD,H3068 your Holy One,H6918 the creatorH1254 of Israel,H3478 your King.H4428

(LBLA)  Yo soy el SEÑOR, vuestro Santo, el Creador de Israel, vuestro Rey.

(NBLH)  Yo soy el SEÑOR, su Santo, El Creador de Israel, su Rey."

(NTV) Yo soy el SEÑOR, tu Santo, el Creador y Rey de Israel.

(R1569)  Yo Iehoua Sano vueſtro, Criador de Iſrael, Rey vueſtro.

(RV1960)  Yo Jehová, Santo vuestro, Creador de Israel, vuestro Rey.

(RV1960+)  Yo H589 RFSC1 Jehová, H3068 NPDSMN Santo H6918 NCcSMS vuestro, Creador H1254 VqApSM-N de Israel, H3478 NPHSMN vuestro Rey. H4428 NCcSMS

(RV1995)  Yo, Jehová, Santo vuestro,
Creador de Israel, vuestro Rey.

(RVC) Yo soy el Señor, su Dios Santo, el Creador y Rey de Israel.»

(SSE)  Yo soy el SEÑOR, Santo vuestro, Criador de Israel, vuestro Rey.

(TLA-D) ”Yo soy el Dios santo de Israel,
yo soy su creador y su rey”».

No hay comentarios:

Publicar un comentario