(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

sábado, 23 de marzo de 2013

Yo Te Busco - Marcos Witt


Sal 4:1
SALMO 4
Plena confianza en el Señor[a]
(1) Del maestro de coro,[b] con instrumentos de cuerda. Salmo de David.
(2) Dios y defensor mío,[c]
¡contéstame cuando te llame!
Tú, que en mi angustia me diste alivio,
¡ten compasión de mí y escucha mi oración!

Sal 4:2  (3) Ustedes, que se creen grandes señores,[d]
¿hasta cuándo ofenderán mi honor?,
¿hasta cuándo desearán y buscarán
lo que no tiene sentido,
lo que solo es falsedad?

Sal 4:3  (4) Sepan que el Señor prefiere al hombre que le es fiel;
sepan que el Señor me escucha cuando lo llamo.

Sal 4:4  (5) ¡Tiemblen y no pequen más![e]
Ya acostados,[f] y en silencio,
examinen su propia conciencia;

Sal 4:5  (6) ofrezcan sacrificios sinceros
y confíen en el Señor.

Sal 4:6  (7) Muchos dicen: “¿Quién nos mostrará la dicha?”
¡Señor, míranos con buenos ojos![g]

Sal 4:7  (8) Tú has puesto en mi corazón más alegría
que en quienes tienen trigo y vino en abundancia.[h]

Sal 4:8  (9) Yo me acuesto tranquilo y me duermo en seguida,
pues tú, Señor, me haces vivir confiado.[i]

No hay comentarios:

Publicar un comentario