(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

lunes, 20 de enero de 2014

El Último Ataque Total 21 │ Un Nuevo Orden Mundial

Apo 22:6

EPÍLOGO (22.6-21)[i] 
La venida de Cristo está cerca 
Me dijo: «Estas palabras son fieles y verdaderas. El Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. 
 
Apo 22:7  »¡Vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro».[j] 
 
Apo 22:8  Yo, Juan,[k] soy el que oyó y vio estas cosas. Después que las hube oído y visto, me postré a los pies del ángel que me mostraba estas cosas, para adorarlo. 
Apo 22:9  Pero él me dijo: «¡Mira, no lo hagas!, pues yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. ¡Adora a Dios!».[l] 
 
Apo 22:10  Y me dijo: «No selles las palabras[m] de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario