(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

jueves, 3 de abril de 2014

ALCIDES MARQUEZ EL ANTICRISTO SECRETOS DEL VATICANO PODEROSO MENSAJE!!!

Eze 3:16 Después de siete días la palabra de YAHWEH vino a mí:

Eze 3:17 "Ben-Adam, Yo te he nombrado para ser vigilante sobre la casa de Yisra'el. Cuando tú oigas una palabra de mi boca, tú los exhortarás por Mí. ° 
Eze 3:18 Si Yo digo a una persona perversa: 'Tú de cierto morirás', y tú no la exhortas, le hablas y exhortas a la persona perversa dejar su camino perverso y salve su vida; entonces esa persona perversa morirá culpable; pero su sangre Yo requeriré de tu mano. 
Eze 3:19 Pero si tú exhortas a la persona perversa, y no se vuelve de su perversidad o de su camino, entonces aun morirá en su iniquidad; pero tú habrás salvado tu propia alma. 
Eze 3:20 Y cuando un justo se haya vuelto de su justicia y comete transgresiones, Yo traeré castigo delante de él – él morirá; porque tú no le exhortaste, él morirá en sus pecados; sus obras de justicia las cuales él hizo no serán recordadas; pero su sangre Yo requeriré de tu mano. 
Eze 3:21 Pero si tú exhortas a la persona justa, que una persona justa no debe pecar, y él no peca; entonces de cierto vivirá, porque él escuchó la exhortación; y tú también habrás salvado tu alma."[16] ° 

No hay comentarios:

Publicar un comentario