(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

martes, 21 de agosto de 2012

Heart of Worship Conference 2010 - Part 1 - Terry MacAlmon & Robin Prijs


Sal 7:1
Endecha de Dawid, que cantó a Yahweh, sobre las palabras de Kush el binyaminita.
Yahweh, Elohim mío, en ti busco refugio; sálvame y líbrame de todos mis perseguidores;
Sal 7:2 Que no me desgarren como leones, despedazándome sin que haya quien me libre.Sal 7:3 Yahweh, Elohim mío, si soy culpable, si mi mano ha cometido una maldad;Sal 7:4 si le he pagado mal al que estaba en paz conmigo; o si he oprimido sin motivo a mi adversario;Sal 7:5 que el enemigo me persiga y me alcance; que arrastre por el fango mi vida, y ponga mi honor por el suelo. (Pausa)Sal 7:6 Levántate, Yahweh, en tu ira; álzate ante la furia de mis adversarios y ponte de mi parte, tú que exiges que se haga justicia.Sal 7:7 Que se reúna a tu alrededor la asamblea de las naciones, y por encima de ella, pon tu trono en lo alto.Sal 7:8 Yahweh, juzga a las naciones; vindícame, Yahweh, conforme a mi justicia, y conforme a mi integridad dispón de mí.Sal 7:9 Que se acabe la maldad de los malvados; pero mantén firme al justo, tú que como Elohim examinas el corazón y la conciencia.Sal 7:10 Mi protección viene de Elohim, que libra a los rectos de corazón.Sal 7:11 Elohim es un juez justo; Elohim condena la maldad en todo tiempo.Sal 7:12 Si uno no se arrepiente, él afila su espada; arma su arco y lo tiene listo.Sal 7:13 Ya está apuntando sus armas mortales, tiene listas sus flechas afiladas.Sal 7:14 Miren [al malvado]: está con dolores de parto; se preñó de maldad, y dará a luz engaño.Sal 7:15 Ha excavado un hoyo muy profundo, pero en su propia trampa caerá.Sal 7:16 Su maldad recaerá sobre su cabeza, su licenciosidad volverá sobre su propia coronilla.Sal 7:17 Yo alabaré a Yahweh por su justicia, cantaré al nombre de Yahweh Elyón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario