(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

martes, 21 de agosto de 2012

This is the time - Terry MacAlmon (at Benny Hinn crusade)


Sal 27:1
De Dawid.
Yahweh es mi luz y mi salvación, ¿a quién le temeré? Yahweh es la fortaleza de mi vida, ¿de quién me asustaré?
Sal 27:2 Cuando se juntan contra mí los malhechores para devorar mi carne, son ellos, mis adversarios y enemigos, los que tropiezan y se caen.Sal 27:3 Aunque acampe contra mí un ejército, no temerá mi corazón; aunque se levante una guerra contra mí, yo permaneceré tranquilo.Sal 27:4 Sólo una cosa le he pedido a Yahweh, y esto es lo que buscaré: vivir en la Casa de Yahweh todos los días de mi vida, para admirar la hermosura de Yahweh, y para frecuentar su Templo.Sal 27:5 Porque él me esconderá en su pabellón en el día de calamidad; me ocultará en el refugio de su morada, sobre una roca me pondrá en alto.Sal 27:6 Entonces podré levantar la frente por encima de mis enemigos que me rodean, y ofreceré en su Carpa sacrificios de alegría: cantando y entonando alabanzas a Yahweh.Sal 27:7 Oye mi voz, Yahweh, cuando te llamo, ten compasión de mí, respóndeme.Sal 27:8 Mi corazón me ha dicho de tu parte: "Busca mi presencia". Y yo Yahweh, tu presencia buscaré.Sal 27:9 No escondas tu rostro de mí, no rechaces con ira a tu servidor; tú has sido mi ayuda, no me desampares ni me abandones; tú eres mi Elohim libertador.Sal 27:10 Aunque mi padre y mi madre me abandonen, Yahweh en cambio me recogerá.Sal 27:11 Enséñame tu camino, Yahweh; guíame por sendero llano para escapar de mis adversarios.Sal 27:12 No me entregues a la voluntad de mis adversarios, que se han levantado contra mí falsos testigos y acusadores injustos.Sal 27:13 [Habría yo desmayado], si no fuera porque confío en que disfrutaré de la bondad de Yahweh en mi vida sobre la tierra.Sal 27:14 Espera en Yahweh; ¡sé fuerte y ten valor!, ¡Sí espera en Yahweh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario