(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

martes, 21 de agosto de 2012

Terry MacAlmon - Dwelling Places


Sal 26:1
De Dawid.
Vindícame, Yahweh, que yo en integridad he caminado, y en Yahweh sin titubear he confiado.
Sal 26:2 Examíname, Yahweh, y ponme a prueba, examina mi conciencia y mi mente;Sal 26:3 porque yo tengo presente tu amor, y he caminado en tu verdad.Sal 26:4 No me he juntado con hombres falsos, ni me he mezclado con los hipócritas.Sal 26:5 Detesto la compañía de los perversos, con los malvados nunca me siento.Sal 26:6 Mis manos en inocencia lavaré; y así me acercaré a tu altar, Yahweh,Sal 26:7 para levantar mi voz con gratitud, para contar tus maravillas.Sal 26:8 Yo amo, Yahweh, la Casa donde habitas, el lugar donde mora tu gloria.Sal 26:9 No me quites la vida junto con los pecadores, no me hagas morir con los asesinos,Sal 26:10 en cuyas manos sólo hay crimen, y cuya diestra está llena de sobornos.Sal 26:11 Pero yo vivo con integridad; redímeme, ten compasión de mí.Sal 26:12 En firme terreno están mis pies; en las asambleas alabaré a Yahweh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario